top of page

📊 Visión Semanal de Mercado

 

➡️ La visita de Xi Jinping a Estados Unidos, que culminó con una reunión con Joe Biden y líderes empresariales estadounidenses, fue recibida positivamente.


Ambos países describieron la cumbre Biden-Xi como constructiva. Grandes cuestiones seguían sin resolverse, aunque Biden informó de conversaciones positivas, constructivas y francas que podrían sentar las bases para seguir mejorando las relaciones. La diplomacia china también comentó positivamente las conclusiones de las conversaciones y los desafíos asumidos desde el punto de vista de la construcción de acuerdos y el control de la escalada.

 

➡️ En la semana del Lunes 13 al 17 de Noviembre del año en curso, la bolsa americana (SP 500) cerró la semana alcista sumando un 2,38% de ganancias, cabe destacar que el SP500 lleva sumando un 7.52% desde inicios de Noviembre.

 

➡️ En el oro podemos observar quiebres de estructura bastante sólidos que guían una tendencia alcista, es posible que veamos un retroceso a la zona de las medias móviles que a su vez, confluye con un bloque de órdenes. Entre los precios de 1962,00 y 1966,00 podemos tomar posiciones de compra, colocando el Stop Loss por la zona de 1955,00 y 1957,00, con objetivos de beneficio hacia la zona de resistencia en los 2026,10 y 2041,05.

 

➡️ Wall Street encadenó su tercera semana de ganancias, animado por el enfriamiento de la inflación, que se acerca a la meta de la Reserva Federal y que ha generado expectativas de que pronto acabe el ciclo de subidas de los tipos de interés.

El indicador que más subió fue el Nasdaq (izquierda), un 2,4 % acumulado, sobre todo gracias al sector tecnológico, que parece estar recuperándose y afianza una buena racha comparable a la inmediatamente posterior al inicio de la pandemia de la covid-19 en 2020, según los analistas.

El S&P 500 (centro) subió un 2,2 %, y el Dow Jones (derecha) un 1,9 %.

 
Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. V.E Servicios Financieros no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (CFD's) son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados.
2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page